TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
OBJETO
Las presentes condiciones de contratación regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web https://wizzlearning.es, del que es titular Wizzlearning Global Online, SL (en adelante, LA EMPRESA).
La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones de Contratación que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.
Estas Condiciones de Contratación podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.
SERVICIOS
Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en https://wizzlearning.es.
LA EMPRESA se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, LA EMPRESA podrá, en cualquier momento, añadir nuevos servicios a los ofertados actualmente. Asimismo LA EMPRESA se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.
Una vez dentro de https://wizzlearning.es, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en la página web y en los presentes Términos y Condiciones de Uso.
OFERTAS Y PROMOCIONES
Las ofertas presentadas por LA EMPRESA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar el surtido de sus servicios en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES
LA EMPRESA pretende garantizar la disponibilidad de todos los servicios que están publicitados a través de https://wizzlearning.es. No obstante, en el caso de que cualquier servicio solicitado no estuviera disponible, se informará al cliente en un plazo de 24 horas desde la realización del pedido.
De no hallarse disponible el servicio, y habiendo sido informado de ello el consumidor, LA EMPRESA podrá suministrar un servicio de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.
En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del servicio y el rechazo de los servicios de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15 días naturales.
PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
Para realizar cualquier compra en https://wizzlearning.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Sin embargo, con el previo consentimiento de sus padres o tutores, los menores de edad podrán proceder a la utilización de los servicios y a la inclusión de sus datos personales en los formularios de la página web. LA EMPRESA entiende que desde el momento en que un menor de edad accede a la página web o a los servicios, cuenta con el permiso de sus padres, de su tutor o de su representante legal. Respecto a aquella información que sea remitida por menores de edad, será requisito imprescindible que el menor haya obtenido previamente el consentimiento paterno, del tutor o del representante legal para que los datos de carácter personal puedan ser objeto de tratamiento por LA EMPRESA.
Además será preciso que el cliente se registre en https://wizzlearning.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a LA EMPRESA la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la Política de Privacidad de LA EMPRESA.
Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por LA EMPRESA por correo electrónico.
PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los servicios que se muestran en https://wizzlearning.es vendrán expresados en Euros salvo que se indique lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos.
Los precios finales de todos los servicios junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los servicios que aparecen en el catálogo de https://wizzlearning.es.
- Los precios de los servicios están exentos de IVA según el artículo 20 de la Ley 37/1992 del Impuesto sobre el Valor Añadido.
- No existen gastos de envío.
- Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
FORMAS DE PAGO
La adquisición de los servicios se realizará a través de tarjeta de crédito o débito.
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL Stripe. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.
LA EMPRESA acepta pagos con VISA, MasterCard, Maestro y American Express. Al realizar el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela de pago seguro durante el proceso de compra con el objeto de crear pagos recurrentes sobre la misma tarjeta correspondientes a las mensualidades del curso. LA EMPRESA no almacena información alguna referente a tarjetas de crédito.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
De acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, así como lo dispuesto en el Capítulo III del Título III de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley antes mencionada, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días de la contratación del curso.
Mediante la aceptación de los términos y condiciones al contratar alguno de nuestros servicios usted acepta y da su consentimiento a que la prestación del servicio de enseñanza objeto del contrato pueda dar comienzo antes de que finalice el periodo de desistimiento, aceptando en tal caso que el inicio de la prestación de los servicios de enseñanza conllevará la pérdida de su derecho de desistimiento. La prestación del servicio de enseñanza objeto del contrato, dará comienzo en el momento en el que el alumno asista a su primera sesión online del curso.
Para cumplir con el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada por correo electrónico a wizzlearning@gmail.com antes de que venza el plazo correspondiente. Si lo desea puede descargar los modelos de formulario de desistimiento en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, publicado en el BOE nº 76 de 28 de marzo de 2014 (págs. 26995 a 26996): https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555.
Una vez recibida la solicitud de desistimiento y tramitada la misma, se procederá al reintegro de aquellas cantidades desembolsadas por el alumno y se le remitirá confirmación documental de la misma, así como de la aceptación de la solicitud de desistimiento. El reintegro de las cantidades tendrá lugar en el plazo máximo de treinta (30) días a contar desde la fecha de recepción del desistimiento y por el mismo medio en que se realizó el pago. El alumno no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
FACTURACIÓN
Una vez completado el pago del pedido, el cliente recibirá la factura en el correo de confirmación que recibe en el email que haya indicado en el proceso de compra.
ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante LA EMPRESA el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente, bien en el número de teléfono 916500270, bien enviando un correo electrónico a wizzlearning@gmail.com.
CONDICIONES PARTICULARES DE USO
DESCRIPCIÓN Y CONDICIONES DEL SERVICIO
https://wizzlearning.es pone a disposición de sus usuarios un servicio a través del cual contratar cursos de inglés online y clases de conversación en inglés online y los servicios derivados de la gestión de los mismos según las condiciones estipuladas en la página web.
Duración: la duración de los cursos y las clases de conversación es la que viene indicada en la página web.
Comienzo: la incorporación a los cursos y clases de conversación se realiza el día 1 o 15 de cada mes siempre y cuando haya plazas vacantes para ello.
Participantes: el servicio va dirigido a niños (de 5 a 17 años) y adultos (de 18 años en adelante).
Niveles: en el caso de los cursos y clases de conversación para niños existen 11 niveles de dificultad que abarcan desde el nivel Pre-A1 al nivel C1 según el Marco Común Europeo de Referencia.
Los cursos y clases de conversación para adultos constan de 6 niveles de dificultad que abarcan desde el nivel A1 al C1 según el Marco Común Europeo de Referencia.
Test de nivel: para poder inscribirse en un curso, el alumno deberá realizar previamente el test de nivel que le facilitará LA EMPRESA. Una vez completado obtendrá de manera inmediata la puntuación que le indicará el nivel que le corresponde.
Si una vez empezado el curso a instancias de un alumno o de un profesor se considerara adecuado un cambio de nivel, podrá solicitarse escribiendo un correo a wizzlearning@gmail.com. LA EMPRESA facilitará la realización de una prueba en un nivel superior o inferior según el caso y de proceder el cambio de nivel, realizará las gestiones necesarias para satisfacer la petición quedando condicionado el cambio a que haya plazas disponibles en los grupos del nuevo nivel.
En el caso de las clases de refuerzo escolar se trabajará con los contenidos facilitados por el propio alumno.
Horarios: existen varias posibilidades de horarios tal y como se muestra en la página web debiendo el usuario seleccionar el que más le convenga. Si un alumno decidiera cambiar de horario a lo largo del curso, podrá solicitarlo escribiendo un correo a wizzlearning@gmail.com. LA EMPRESA realizará las gestiones necesarias para satisfacer la petición quedando condicionado el cambio a que haya plazas disponibles en otros grupos del mismo nivel.
En el caso de las clases individuales y de refuerzo, el horario se acordará entre el/los alumno/s y LA EMPRESA en función de la disponibilidad de profesores.
Sesiones: los cursos constan de dos sesiones de clase semanales de 50 minutos de duración cada una. Las clases de conversación constan de una sesión semanal de 25 minutos de duración. La duración de las sesiones de clase individuales y de refuerzo será la acordada con cada alumno en particular.
Grupos: los cursos se imparten en grupos con un máximo de 4 alumnos de un mismo nivel. De manera ocasional (nunca más de una vez al mes) podrá asistir a un curso un quinto participante siempre y cuando LA EMPRESA lo considere necesario por motivos de recuperación de clases, realización de pruebas puntuales de nivel o similares.
Las clases de conversación se imparten en grupos con un máximo de 2 alumnos de un mismo nivel. De manera ocasional (nunca más de una vez al mes) podrá asistir a un curso un tercer participante siempre y cuando LA EMPRESA lo considere necesario por motivos de recuperación de clases, realización de pruebas puntuales de nivel o similares.
LA EMPRESA se reserva el derecho de no iniciar el curso o las clases de conversación si el número de alumnos es menor de 4 o 2 respectivamente o de cancelarlo si a lo largo del mismo el número de alumnos fuera menor que los indicados. En el supuesto de no alcanzar el número mínimo, LA EMPRESA ofrecerá al usuario la posibilidad de seleccionar otro horario o grupo y en caso de no llegar a un acuerdo, se reintegrará al usuario el importe de las clases no disfrutadas por el mismo medio de pago por el que se abonaron en el plazo de 15 días.
Las clases individuales contarán con un máximo de 2 o 4 alumnos de un mismo nivel según se trate de clases de conversación o de cursos respectivamente y las de refuerzo se impartirán con un máximo de 4 alumnos.
Plazas: las plazas son limitadas.
Profesorado: todos los profesores proceden de países angloparlantes y su lengua materna es el inglés. Asimismo cuentan con un acento neutro, experiencia previa impartiendo clases online y formación superior relacionada con la enseñanza.
Las clases se imparten 100% en inglés desde el primer momento. La mayoría de los profesores no tienen conocimientos de español.
LA EMPRESA procederá a la sustitución del profesor cuando éste no cumpla los criterios de calidad establecidos o no pueda continuar impartiendo el curso por motivos de fuerza mayor.
Precios: los precios de los cursos aparecen especificados en la página web. A la mensualidad correspondiente a cada curso hay que añadir la cuota de material indicada. Dicha cuota se abona una sola vez por alumno y año académico junto con el primer recibo y da derecho a utilizar la plataforma premium y el material digital durante la totalidad del periodo lectivo (de Septiembre a Agosto) debiendo renovarse al comenzar un nuevo curso académico. La cuota de material no será reintegrada en caso de baja del alumno por cualquier circunstancia.
Abono de los cursos: el precio de los cursos se divide en 8 o 10 mensualidades según la duración de la modalidad de formación contratada, y se abonarán el día 1 de cada mes. La cuota de material se abonará junto con la primera mensualidad.
Los pagos se realizan a través de tarjeta de crédito o débito. Para el primer pago será necesario introducir los datos de la tarjeta en la pasarela de pago, realizándose los demás cobros con cargos automáticos el día 1 de cada mes en la misma tarjeta.
El usuario podrá solicitar realizar un cambio en la tarjeta de crédito a través de la cual se realizan los pagos escribiendo un correo a wizzlearning@gmail.com antes del día 25 del mes anterior al mes en que se solicita el cambio.
Bajas: el alumno podrá darse de baja en un curso en cualquier momento. Las bajas se deberán comunicar a wizzlearning@gmail.com antes del día 25 del mes anterior al que se quiera cursar la baja y tal y como se indica en el apartado de Precios, la cuota de material no será reintegrable.
Proceso de inscripción: el alumno deberá realizar el test de nivel para saber qué curso le corresponde. Una vez hecho esto, se podrá proceder a la inscripción y reserva del curso correspondiente.
En el caso de las clases de refuerzo no será necesario realizar el test ya que el propio alumno determinará el nivel que necesita reforzar.
Plazo de inscripción: los cursos y las clases de conversación comienzan el día 1 o 15 de cada mes. Para poder comenzar el día 1 de un mes determinado la inscripción se deberá formalizar antes del día 25 del mes anterior. En el caso de comenzar el día 15 de un mes, la inscripción se deberá realizar antes del día 10 del mismo mes.
Preparación exámenes Cambridge: los cursos y las clases de conversación van dirigidos a trabajar los contenidos recomendados para los exámenes de la Universidad de Cambridge correspondientes a los niveles Pre-A1 a C1 (Starters, Movers, Flyers, KET, PET, FCE y CAE). La presentación a dichos exámenes es voluntaria y corresponde en todo caso al usuario interesado el realizar todos los trámites de inscripción y abonar las tasas de examen.
Valoración alumnos: los profesores realizarán una valoración diaria del progreso y la actitud del alumno en clase. El interesado podrá acceder a dichos informes a través de un enlace que se le facilitará al efecto. Asimismo al finalizar el curso el profesor emitirá un informe evaluando el aprovechamiento del mismo por parte del alumno.
Valoración profesores: mensualmente se solicitará a los alumnos y/o a sus tutores que valoren varios aspectos del profesorado con el fin de mantener un control de calidad de los cursos por parte de LA EMPRESA.
Pérdida de clases grupales: si un alumno no asiste a una clase por motivos personales o achacables a problemas técnicos de su dispositivo o conexión, no procederá la recuperación de la misma pero sí podrá solicitar a LA EMPRESA el envío de la sesión grabada.
Cancelación de clases grupales: si un profesor no puede impartir una clase por motivos personales y avisa a LA EMPRESA con la suficiente antelación, ésta se encargará de reemplazarle de forma puntual con un sustituto.
Si la clase no se pudiera realizar por causa de un imprevisto del profesor o de problemas técnicos de su dispositivo o conexión, LA EMPRESA buscará una fecha alternativa idónea para los alumnos con el objeto de recuperarla.
Reprogramación clases individuales: Los alumnos que reciban clases individuales tendrán derecho a reprogramar sus clases siempre y cuando avisen a LA EMPRESA con un mínimo de 12 horas de antelación según el siguiente criterio:
– Clases individuales de 1 día/semana: el alumno podrá reprogramar una clase cada periodo lectivo de 2 meses (Octubre-Noviembre / Diciembre-Enero / Febrero-Marzo / Abril-Mayo / Junio-Julio / Agosto-Septiembre)
– Clases individuales de 2 días/semana: el alumno podrá reprogramar una clase al mes
En caso de no avisar con al menos 12 horas de antelación y/o haber consumido el número de clases reprogramables del periodo, la clase no disfrutada se considerará como impartida y no procederá su recuperación.
Festivos y días no lectivos: las clases se desarrollarán con normalidad los días festivos locales y autonómicos a excepción de los festivos nacionales en España. Asimismo se considerarán no lectivos los días 24 y 31 de Diciembre de 2023 y el 5 de Enero, 30 y 31 de Marzo de 2024.
- Festivos 2024: 12.10, 01.11, 06.12, 08.12, 24.12, 25.12, 31.12
- Festivos 2025: 01.01, 05.01, 06.01, 17.04, 18.04, 19.04, 20.04, 01.05, 15.08
Grabación de sesiones: las sesiones de clase son grabadas por el anfitrión con fines formativos y de control de calidad interno de LA EMPRESA. Asimismo, LA EMPRESA se reserva el derecho de enviar las grabaciones de las sesiones de clase con fines formativos a los alumnos participantes que no puedan asistir y así lo soliciten.
Todos los datos recogidos cuentan con el compromiso de confidencialidad y con las medidas de seguridad establecidas legalmente y bajo ningún concepto son cedidos o tratados por terceras personas, físicas o jurídicas, sin el previo consentimiento del alumno o representante legal en el caso de menores, salvo en aquellos casos en los que fuera imprescindible para la correcta prestación del servicio.
Por todo lo expuesto, las personas que accedan a la formación online de los cursos estarán dando su consentimiento expreso.
Recursos necesarios: para poder realizar los cursos el alumno debe contar con los siguientes recursos:
– ordenador o tablet con cámara web y micrófono
– conexión a internet estable
– auriculares con micrófono (recomendable)
CURSOS DE INGLÉS BONIFICABLES POR FUNDAE
A los cursos de inglés bonificables por Fundae se le aplicarán todas las condiciones anteriores con las siguientes particularidades:
– los cursos van dirigidos a trabajadores por cuenta ajena
– la gestión y tramitación de la bonificación del curso la realizará la empresa a la que pertenezca el trabajador o en su defecto la asesoría especializada designada por LA EMPRESA
– la duración de cada curso será de 32 horas lectivas. La distribución de las horas lectivas se realizará en un periodo de 16 semanas a razón de 2 horas de clase semanales a no ser que se acuerde con LA EMPRESA un periodo y una intensidad superior o inferior
– en cada curso el alumno avanza medio nivel le Marco Común Europeo de Referencia
– las clases serán individuales
– el alumno realizará un test previo que determinará su nivel. En función del resultado el alumno recibirá una licencia para acceder al libro digital correspondiente a su nivel. Una vez descargado el libro digital el alumno dispondrá de 9 meses para acceder al mismo y no se podrá proceder a un cambio de nivel por uno superior o inferior ya que ello implicaría la utilización de un libro digital diferente. Asimismo la descarga del libro digital implicará la renuncia al derecho de desistimiento por parte del alumno o de su empresa.
– el alumno elegirá la fecha de comienzo y el horario de acuerdo con LA EMPRESA en función de la disponibilidad de profesores
– el horario seleccionado por el alumno será fijo pudiendo solicitar el interesado un máximo de hasta dos cambios de horario dentro del periodo de 4 meses de cada curso previo acuerdo con LA EMPRESA en función de la disponibilidad de profesores. El cambio de horario deberá ser comunicado a LA EMPRESA con al menos 48 horas de antelación y en ningún caso se podrán modificar las fechas de inicio y fin de la formación comunicadas inicialmente a FUNDAE
– para que el curso de inglés sea bonificable por FUNDAE, el alumno deberá asistir a un mínimo del 75% de las sesiones programadas (24 horas)
– en caso de no poder asistir el alumno a alguna de las clases programadas, no procederá su recuperación y será considerado como una ausencia
– el precio de los cursos bonificables por FUNDAE viene indicado en la página web
– los cursos no tendrán ningún coste para el alumno. La empresa deberá abonar el importe del curso antes del comienzo del mismo pudiendo bonificar el importe correspondiente descontándolo del pago de los seguros sociales del mes en el que se finalice la formación siempre y cuando el alumno haya cumplido el requisito de asistir al 75% de las clases
Comentarios y sugerencias: los usuarios pueden hacer llegar al LA EMPRESA sus comentarios y sugerencias a través del correo wizzlearning@gmail.com.