TÉRMINOS Y CONDICIONES – AVISO LEGAL

 

 

 

TÉRMINOS DE USO

 

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

 

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos los datos identificativos, del titular del sitio web, exigidos por la referida norma:

 

Denominación social: Apple Tree 2000, SL

C.I.F.: B86003712

Razón social: C/ Hiedra, 190

CP: 28109       Localidad: Alcobendas

Provincia: Madrid

Teléfono: 916500270

Email: wizzlearning@gmail.com

Datos de inscripción en el Registro Mercantil: Tomo 27958, Libro 0, Folio 118, Sección 8, Hoja M503923, Inscripción 1

(En adelante, LA EMPRESA)

 

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de https://www.wizzlearning.es asumen y se comprometen a respetar.

 

 

CONDICIONES DE USO

 

La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página. Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por LA EMPRESA puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer y aceptar el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

 

A través de la Página, LA EMPRESA facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados por medio de Internet por LA EMPRESA o por terceros autorizados.

 

El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman la Página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por LA EMPRESA , de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

 

El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo. Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:

 

• Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de LA EMPRESA, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.

 

• Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de tu denominación social o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

 

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

 

Asimismo queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los Usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de Usuarios o a LA EMPRESA, en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando el Usuario no cuente con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito de LA EMPRESA, sean considerados publicidad ilícita, engañosa o desleal y/o incorporen virus o cualquier otro elemento electrónico que pudiese dañar o impedir el funcionamiento de la página web, de la red, equipos informáticos y/o el acceso al Portal del resto de usuarios. En ningún caso LA EMPRESA será responsable de los contenidos dispuestos en la página web por el Usuario.

 

Asimismo, LA EMPRESA podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en los Términos y Condiciones.

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de LA EMPRESA o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos. De igual modo los Contenidos son propiedad intelectual de LA EMPRESA, o de terceros, en su caso, por tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad de LA EMPRESA, o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de LA EMPRESA o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

 

HIPERENLACES

 

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y la Página deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

 

• No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de LA EMPRESA.

 

• No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas Web ni sobre las páginas Web de LA EMPRESA.

 

• No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre LA EMPRESA, sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados.

 

• No se declarará ni se dará a entender que LA EMPRESA ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido, de cualquier forma, los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.

 

• La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace.

 

• La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

 

 

DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA

 

LA EMPRESA no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página, a sus Contenidos, ni que éstos se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, LA EMPRESA no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

 

LA EMPRESA excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la Página y de los Contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la Página y a los Contenidos.

 

La función de los Hiperenlaces que aparecen en esta Web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras Web que contienen información sobre la materia. Dichos Hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna.

 

LA EMPRESA no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los Hiperenlaces ni del resultado de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

 

El acceso a la Página no implica la obligación por parte de LA EMPRESA de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, LA EMPRESA no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

 

 

CALIDAD DE LA PÁGINA

 

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de la Página, LA EMPRESA realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos. La información contenida en las páginas que componen este Portal sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

LA EMPRESA excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

 

Asimismo, LA EMPRESA no se hace responsable de los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que se establecen en el Aviso Legal.

 

LA EMPRESA no se responsabiliza del uso o incapacidad para usar los servicios por parte del usuario o de la incapacidad del alumno para aprender o beneficiarse formativamente del uso de los mismos.

 

 

NOTIFICACIONES

 

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de LA EMPRESA al Usuario realizados por cualquier medio se considerarán eficaces a todos los efectos.

 

 

DISPONIBILIDAD DE LOS CONTENIDOS

 

La prestación del servicio de la página y de los contenidos tiene, en principio, duración indefinida. LA EMPRESA, no obstante, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la página y/o de cualquiera de los contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, LA EMPRESA advertirá previamente la terminación o suspensión de la Página.

 

 

JURISDICCIÓN

 

El presente Aviso Legal y las relaciones establecidas entre LA EMPRESA y el usuario, en particular el conocimiento y resolución de cualesquiera litigios, discrepancias o diferencias que pudieran surgir, se regirán y resolverán de conformidad con lo establecido en la normativa española relativa a legislación aplicable y jurisdicción competente.

 

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todas las partes intervinientes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

OBJETO

 

Las presentes condiciones de contratación regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web https://www.wizzlearning.es, del que es titular Apple Tree 2000, SL (en adelante, LA EMPRESA).

 

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones de Contratación que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

 

Estas Condiciones de Contratación podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

 

 

SERVICIOS

 

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en https://www.wizzlearning.es.

 

LA EMPRESA se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, LA EMPRESA podrá, en cualquier momento, añadir nuevos servicios a los ofertados actualmente. Asimismo LA EMPRESA se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

 

Una vez dentro de https://www.wizzlearning.es, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en la página web y en los presentes Términos y Condiciones de Uso.

 

 

OFERTAS Y PROMOCIONES

 

Las ofertas presentadas por LA EMPRESA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar el surtido de sus servicios en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

 

 

DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

 

LA EMPRESA pretende garantizar la disponibilidad de todos los servicios que están publicitados a través de https://www.wizzlearning.es. No obstante, en el caso de que cualquier servicio solicitado no estuviera disponible, se informará al cliente en un plazo de 24 horas desde la realización del pedido.

 

De no hallarse disponible el servicio, y habiendo sido informado de ello el consumidor, LA EMPRESA podrá suministrar un servicio de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

 

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del servicio y el rechazo de los servicios de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15 días naturales.

 

 

PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

 

Para realizar cualquier compra en https://www.wizzlearning.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Sin embargo, con el previo consentimiento de sus padres o tutores, los menores de edad podrán proceder a la utilización de los servicios y a la inclusión de sus datos personales en los formularios de la página web. LA EMPRESA entiende que desde el momento en que un menor de edad accede a la página web o a los servicios, cuenta con el permiso de sus padres, de su tutor o de su representante legal. Respecto a aquella información que sea remitida por menores de edad, será requisito imprescindible que el menor haya obtenido previamente el consentimiento paterno, del tutor o del representante legal para que los datos de carácter personal puedan ser objeto de tratamiento por LA EMPRESA.

 

Además será preciso que el cliente se registre en https://www.wizzlearning.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a LA EMPRESA la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la Política de Privacidad de LA EMPRESA.

 

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por LA EMPRESA por correo electrónico.

 

 

PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

 

Los precios de los servicios que se muestran en https://www.wizzlearning.es vendrán expresados en Euros salvo que se indique lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos.

 

Los precios finales de todos los servicios junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los servicios que aparecen en el catálogo de https://www.wizzlearning.es.

• Los precios de los servicios están exentos de IVA  según el artículo 20 de la Ley 37/1992 del Impuesto sobre el Valor Añadido

• No existen gastos de envío.

• Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

 

 

FORMAS DE PAGO

 

La adquisición de los servicios se realizará a través de tarjeta de crédito o débito.

 

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL Stripe. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.

LA EMPRESA acepta pagos con VISA, MasterCard, Maestro y American Express. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela de pago seguro durante el proceso de compra. LA EMPRESA no almacena información alguna referente a tarjetas de crédito.

 

FACTURACIÓN

 

Una vez entregado el pedido, el cliente recibirá la factura dentro del apartado HISTORIAL DE PEDIDOS que encontrará en su cuenta de usuario.

 

 

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

 

Para interponer cualquier queja o reclamación ante LA EMPRESA el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente, bien en el número de teléfono 916500270, bien enviando un correo electrónico a wizzlearning@gmail.com.

 

 

DESCRIPCIÓN Y CONDICIONES DEL SERVICIO

 

https://www.wizzlearning.es pone a disposición de sus usuarios una plataforma a través de la cual contratar cursos de inglés online y los servicios derivados de la gestión de los mismos según las condiciones estipuladas en la página web.

 

Cursos: los cursos tienen una duración de 8 meses a excepción del Stage First Certificate, cuya duración es de 10 meses.

 

Comienzo: los cursos comienzan el día 1 de cada mes siempre y cuando haya alumnos suficientes para ello.

 

Participantes: el servicio va dirigido a alumnos de edades comprendidas entre los 5 y los 18 años.

 

Niveles: existen 10 niveles de dificultad que abarcan desde el nivel Inicial hasta el nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia.

 

Test de nivel: tras inscribirse en un curso, el alumno deberá realizar el test de nivel disponible en https://www.wizzlearning.es. Una vez completado obtendrá de manera inmediata la puntuación que le indicará el nivel que le corresponde.

 

Si una vez empezado el curso a instancias de un alumno o de un profesor se considerara adecuado un cambio de nivel, podrá solicitarse escribiendo un correo a wizzlearning@gmail.com. LA EMPRESA facilitará la realización de una prueba en un nivel superior o inferior según el caso y de proceder el cambio de nivel, realizará las gestiones necesarias para satisfacer la petición quedando condicionado el cambio a que haya plazas disponibles en los grupos del nuevo nivel.  

 

Horarios: existen varias posibilidades de horarios tal y como se muestra en la página web debiendo el usuario seleccionar el que más le convenga. Si un alumno decidiera cambiar de horario a lo largo del curso, podrá solicitarlo escribiendo un correo a wizzlearning@gmail.com. LA EMPRESA realizará las gestiones necesarias para satisfacer la petición quedando condicionado el cambio a que haya plazas disponibles en otros grupos del mismo nivel.  

 

Sesiones: los cursos constan de dos sesiones de clase semanales de 1 hora de duración cada una. El tiempo efectivo de clase es de 50 minutos empleando el profesor los últimos 10 minutos a rellenar los informes diarios y enviarlos a los tutores de los alumnos.

 

Grupos: los grupos son de máximo 4 alumnos de un mismo nivel. De manera ocasional (nunca más de una vez al mes) podrá asistir a un curso un quinto participante siempre y cuando LA EMPRESA lo considere necesario por motivos de recuperación de clases, realización de pruebas puntuales de nivel o similares.

 

LA EMPRESA se reserva el derecho de no iniciar el curso si el número de alumnos es menor de 4 o de cancelarlo si a lo largo del mismo el número de alumnos fuera menor que 4. En el supuesto de no alcanzar el número mínimo, LA EMPRESA ofrecerá al usuario la posibilidad de seleccionar otro horario o grupo y en caso de no llegar a un acuerdo, se reintegrará al usuario el importe de las clases no disfrutadas por el mismo medio de pago por el que se abonaron en el plazo de 15 días.

 

Plazas: las plazas son limitadas.

 

Profesorado: todos los profesores proceden de países angloparlantes y su lengua materna es el inglés. Asimismo cuentan con experiencia previa trabajando con niños y formación relacionada con la enseñanza.

 

Las clases se imparten 100% en inglés desde el primer momento. La mayoría de los profesores no tienen conocimientos de español.

 

LA EMPRESA procederá a la sustitución del profesor cuando éste no pueda continuar impartiendo el curso por motivos de fuerza mayor.

 

Precios: los precios de los cursos aparecen especificados en la página web. A la mensualidad correspondiente a cada curso hay que añadir la cuota de material indicada. Dicha cuota se abona una sola vez por curso junto con el primer recibo y da derecho a utilizar la plataforma premium y el material digital durante los meses del curso. La cuota de material no será reintegrada en caso de baja del alumno por cualquier circunstancia.

 

Abono de los cursos: el precio de los cursos se divide en mensualidades que se abonarán el día 1 de cada mes. La cuota de material se abonará junto con la primera mensualidad.

 

Los pagos se realizan a través de tarjeta de crédito. Para el primer pago será necesario introducir los datos de la tarjeta en la pasarela de pago, realizándose los demás cobros de forma automatizada durante los meses que dure el curso.

 

El usuario podrá solicitar realizar un cambio en la tarjeta de crédito a través de la cual se realizan los pagos escribiendo un correo a wizzlearning@gmail.com antes del día 25 del mes anterior al mes en que se solicita el cambio.

 

Bajas: el alumno podrá darse de baja en un curso en cualquier momento. Las bajas se deberán comunicar a wizzlearning@gmail.com antes del día 25 del mes anterior al que se quiera cursar la baja.  

 

Proceso de inscripción: el alumno deberá reservar una plaza y una vez hecho ésto realizar el test de nivel para saber qué curso le corresponde. 

 

Plazo inscripción: los cursos comienzan el día 1 de cada mes. Para poder comenzar en un mes determinado, la inscripción se deberá formalizar antes del día 25 del mes anterior.

 

Diploma fin de curso: al finalizar cada curso el alumno recibirá un diploma acreditativo.

 

Preparación exámenes Cambridge: los cursos van dirigidos a trabajar los contenidos recomendados para los exámenes de la Universidad de Cambridge correspondientes a los niveles Pre-A1 a B2 (Starters, Movers, Flyers/KET, PET y First Certificate). La presentación a dichos exámenes es voluntaria y corresponde en todo caso al usuario interesado el realizar todos los trámites de inscripción y abonar las tasas de examen.

 

Valoración alumnos: los profesores realizarán una valoración diaria del progreso y la actitud del alumno en clase que se enviará al tutor correspondiente.

 

Valoración profesores: mensualmente se solicitará a los alumnos y a sus tutores que valoren varios aspectos del profesor con el fin de mantener un control de calidad de los cursos por parte de LA EMPRESA.

 

Pérdida de clases: si un alumno no asiste a una clase por motivos personales o achacables a problemas técnicos de su dispositivo o conexión, el profesor le enviará la sesión grabada y no procederá la recuperación de la misma.

 

Cancelación de clases: si un profesor no puede impartir una clase por motivos personales y avisa a LA EMPRESA con la suficiente antelación, ésta se encargará de reemplazarle de forma puntual con un sustituto.

 

Si la clase no se pudiera realizar por causa de un imprevisto del profesor o de problemas técnicos de su dispositivo o conexión, LA EMPRESA buscará una fecha alternativa idónea para los alumnos con el objeto de recuperarla.

 

Festivos y días no lectivos: las clases se desarrollarán con normalidad los días festivos y no lectivos a excepción de las clases de los días 24 y 25 de Diciembre, 31 y 1 de Enero y 1 de Mayo.

 

Grabación de sesiones: las sesiones de clase podrán ser grabadas por el profesor por motivos de control de calidad interna o para hacérselas llegar a los alumnos que no hayan asistido a clase. Las citadas grabaciones en ningún caso serán cedidas a terceros, difundidas en redes sociales o utilizadas a nivel comercial o publicitario.

 

Recursos necesarios: para poder realizar los cursos el alumno debe contar con los siguientes recursos:

 

- ordenador o tablet con cámara web y micrófono

- conexión a internet estable

- auriculares con micrófono (recomendable)

 

Comentarios y sugerencias: los usuarios pueden hacer llegar al LA EMPRESA sus comentarios y sugerencias a través del correo wizzlearning@gmail.com.